jueves, 12 de febrero de 2009

Saurom Red y "Zaluster"


Lo primero agradeceros a todos por uniros a mi clan y alianza.

Mi nombre en el mundo real es Santiago, casado y con dos hijos (Leon el Derviche es uno de ellos ) y en el mundo de la fantasía, es decir en Guild Wars soy Saurom Red líder de Terra Meiga.

Mi experiencia en Guild Wars es corta , dos meses, aunque mi vida en el mundo del rol es muy extensa, ya que con casi 40 años he podido difrutar de muchos juegos y mundos de fantasia.

La filosofía de nuestro clan es muy sencilla: disfrutar con Guild Wars y hacer nuevas amistades, filosofía que comparte Zaluster.

Muchos o casi todos os preguntareis quien es "Zaluster" pues en unas breves líneas intentare expresaros quien o que es:

ZALUSTER “La Hechicera”. Es un término complejo, muy flexible al igual que el resto, que comprende una idea global de nuestro planeta, su origen, su desarrollo y a los elementos naturales que en él se han generado y que han tenido lugar desde el principio de los tiempos (aquí entran las culturas y pueblos de hombres que respetan y viven en paz con sus semejantes y con la Naturaleza).

Zaluster representa el mundo en armonía, sin la acción manipulativa del hombre hacia los suyos y el entorno. Es, obviamente, un mundo ideal e imaginario hoy en día (de ahí que sea la representación de la Fantasía en nuestra historia), con la inevitable influencia negativa actual de muchos grupos de personas pero que, en otros tiempos, se pudo desarrollar. Todo es perfecto, el equilibrio entre los elementos y seres de la Naturaleza es óptimo.

El seudónimo “Hechicera” acompaña a este personaje por el encanto semántico de la palabra y su relación con la creación del mundo y lo que nos ofrece. Es todo como si de un hechizo se tratara. Nos ofrece el ejercicio de la duda, tiene carácter enigmático y posee belleza y complejidad.
Por otro lado, es importante señalar que el casco de Zaluster simula la barrera que impide ver al hombre actual la hermosura total y máxima que podría ofrecernos el mundo dónde vivimos si no fuese por nuestra actuación egoísta e incívica hacia el planeta y hasta con los de nuestra propia especie. En definitiva, el concepto de Zaluster es capaz de ser él, el mundo tal cual contemplamos superficialmente pero sin fijarnos en los detalles que realmente guarda y las posibilidades que nos presenta.

El casco es un utensilio, una barrera que la propia humanidad ha puesto al mundo natural de tal forma que se desentiende a cada instante de él. Actúa como la venda que nos tapa los ojos. Eso nos permite no mirarlo a la cara y despreocuparnos de muchísimos aspectos esenciales que le afectan de manera directa. De esta forma pasamos por alto muchas evidencias mundanales como la poca solidaridad entre los hombres, las guerras, la explotación de los recursos del planeta, la contaminación y, por qué no, la hermosura de nuestro extenso entorno y todo lo que pudiere hacernos sentir y descubrir… Zaluster es un concepto que pretende ser la realidad actual pero, en su intento de ser perfecta, se queda en el camino de la fantasía.

Zaluster es representada por una bella mujer por la fortaleza de este ser, esto es, la mujer; porque es capaz de engendrar y desarrollar la vida, porque es capaz de ser fuerte y delicada a la vez, porque es capaz de odiar y querer con tanta fuerza como la madre Naturaleza a la que representa).

Es una diosa para los seres fantásticos y el mundo de la fantasía así como a todo lo que esto concierne (libros, músicas, escritos, lugares…). Su finalidad es salvar y hacer que perduren los pilares de la fantasía en el mundo de los sueños para la eternidad. (Se refiere aquí a los seres fantásticos como a las plantas, animales y hombres de bien, así como a las acciones culturales, artísticas y razonables que éstos últimos pudieren hacer).

Si quereis conocer más sobre Zaluster y su mundo podeis visitar la siguiente pagina de internet:http://www.saurom.com/cronicas/mainframe.html


La realidad de Zaluster es de un grupo musical llamado Saurom y su web es http://www.saurom.com/.


Espero que pronto nos veamos por las tierras de Guil Wars.

Un saludo y que Zaluster os guie y os proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada