miércoles, 25 de febrero de 2009

Tesoreria del Clan

Buenos días a todos los seguidores de Terra Meiga, esta entrada os servirá para poder visitar y conocer el estado actual ( se actualizara semanalmente ) de las cuentas del clan. Y como ya sabréis desde el 19/02/09 el tesorero del clan es nuestro oficial Fesnan Warrior.
Si queréis colaborar en la mejora de la sala y donar alguna moneda de oro o platino no dudéis en poneros en contacto con nuestro tesorero.
Aquí os dejo el enlace de las cuentas:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pXanIZyUN5qbzQiTkfTAPfQ

jueves, 12 de febrero de 2009

Saurom Red y "Zaluster"


Lo primero agradeceros a todos por uniros a mi clan y alianza.

Mi nombre en el mundo real es Santiago, casado y con dos hijos (Leon el Derviche es uno de ellos ) y en el mundo de la fantasía, es decir en Guild Wars soy Saurom Red líder de Terra Meiga.

Mi experiencia en Guild Wars es corta , dos meses, aunque mi vida en el mundo del rol es muy extensa, ya que con casi 40 años he podido difrutar de muchos juegos y mundos de fantasia.

La filosofía de nuestro clan es muy sencilla: disfrutar con Guild Wars y hacer nuevas amistades, filosofía que comparte Zaluster.

Muchos o casi todos os preguntareis quien es "Zaluster" pues en unas breves líneas intentare expresaros quien o que es:

ZALUSTER “La Hechicera”. Es un término complejo, muy flexible al igual que el resto, que comprende una idea global de nuestro planeta, su origen, su desarrollo y a los elementos naturales que en él se han generado y que han tenido lugar desde el principio de los tiempos (aquí entran las culturas y pueblos de hombres que respetan y viven en paz con sus semejantes y con la Naturaleza).

Zaluster representa el mundo en armonía, sin la acción manipulativa del hombre hacia los suyos y el entorno. Es, obviamente, un mundo ideal e imaginario hoy en día (de ahí que sea la representación de la Fantasía en nuestra historia), con la inevitable influencia negativa actual de muchos grupos de personas pero que, en otros tiempos, se pudo desarrollar. Todo es perfecto, el equilibrio entre los elementos y seres de la Naturaleza es óptimo.

El seudónimo “Hechicera” acompaña a este personaje por el encanto semántico de la palabra y su relación con la creación del mundo y lo que nos ofrece. Es todo como si de un hechizo se tratara. Nos ofrece el ejercicio de la duda, tiene carácter enigmático y posee belleza y complejidad.
Por otro lado, es importante señalar que el casco de Zaluster simula la barrera que impide ver al hombre actual la hermosura total y máxima que podría ofrecernos el mundo dónde vivimos si no fuese por nuestra actuación egoísta e incívica hacia el planeta y hasta con los de nuestra propia especie. En definitiva, el concepto de Zaluster es capaz de ser él, el mundo tal cual contemplamos superficialmente pero sin fijarnos en los detalles que realmente guarda y las posibilidades que nos presenta.

El casco es un utensilio, una barrera que la propia humanidad ha puesto al mundo natural de tal forma que se desentiende a cada instante de él. Actúa como la venda que nos tapa los ojos. Eso nos permite no mirarlo a la cara y despreocuparnos de muchísimos aspectos esenciales que le afectan de manera directa. De esta forma pasamos por alto muchas evidencias mundanales como la poca solidaridad entre los hombres, las guerras, la explotación de los recursos del planeta, la contaminación y, por qué no, la hermosura de nuestro extenso entorno y todo lo que pudiere hacernos sentir y descubrir… Zaluster es un concepto que pretende ser la realidad actual pero, en su intento de ser perfecta, se queda en el camino de la fantasía.

Zaluster es representada por una bella mujer por la fortaleza de este ser, esto es, la mujer; porque es capaz de engendrar y desarrollar la vida, porque es capaz de ser fuerte y delicada a la vez, porque es capaz de odiar y querer con tanta fuerza como la madre Naturaleza a la que representa).

Es una diosa para los seres fantásticos y el mundo de la fantasía así como a todo lo que esto concierne (libros, músicas, escritos, lugares…). Su finalidad es salvar y hacer que perduren los pilares de la fantasía en el mundo de los sueños para la eternidad. (Se refiere aquí a los seres fantásticos como a las plantas, animales y hombres de bien, así como a las acciones culturales, artísticas y razonables que éstos últimos pudieren hacer).

Si quereis conocer más sobre Zaluster y su mundo podeis visitar la siguiente pagina de internet:http://www.saurom.com/cronicas/mainframe.html


La realidad de Zaluster es de un grupo musical llamado Saurom y su web es http://www.saurom.com/.


Espero que pronto nos veamos por las tierras de Guil Wars.

Un saludo y que Zaluster os guie y os proteja.

Ya tenemos foro


Bueno pues como bien dice el título ya tenemos foro, espero que colaboreis como con el blog

http://terrameigagw.foroactivo.com


Ademas aprovecho para enseñaros a los que nos sois del clan la capa.

Un saludo

miércoles, 11 de febrero de 2009

ESL Guild Wars Amateur Series

Ya están aquí las ESL Guild Wars Amateur Series

Después del éxito de los últimos torneos ESL, ¡ESL y NCsoft han comenzado una nueva ronda de las ESL Amateur Series! Ya se han registrado veinte clanes, poniendo en juego su reputación para conseguir gloria para sus clanes (por no mencionar algunos increíbles premios). Aún hay tiempo para registrarse, así que si crees que tu clan tiene lo necesario para derrotar a los demás, ¡asegúrate de entrar en la competición!
¡Buena suerte a todos los participantes!

martes, 10 de febrero de 2009

Yenni Fida ( de Fesnan Warrior)


Hola, soy Fesnan Warrior, oficial de este clan TERRA MEIGA ; hoy os hablaré sobre uno de mis 5 personajes


YENNI FIDA

Actualmente esta guerrera/monje está en el nivel 17, empezó a luchar en el mundo de Guild Wars a mitades de diciembre de 2008 allá en las lejanas tierras de Ascalon, donde tuvo que derribar a numerosos charrs, cruzar La Brecha y adentrarse en los larguísimos y nevados Picosescalofriantes en compañía de nuestro líder Saurom Red, para llegar a Arco del León donde tuvo que pasar una dura prueba junto a un amigo de aventuras llamado Diablillo Dst y conseguir el objetivo de poder viajar a Elona, concretamente a la joya de Istan , la bulliciosa Kamadan y compartir los mundos de Prophecies y Nightfall , aunque también se haya atrevido a meterse mínimamente a explorar esa zona llena de enemigos de alto nivel , Ojo del Norte.

Ahora mismo lleva explorado un poquito más de la quinta parte de Tyria y cercano al 10% de Elona; pero esto es debido a que mi personaje principal y del que hablaré en un próximo post y con el que dedico más tiempo en las aventuras de GW es Fesnan Warrior.

Si os topais en cualquier momento con Yenni, descubrireis que es una valiente guerrera que os ayudará en las aventuras conjuntas de exploración, además será un buen apoyo con sus héroes y habilidades curativas de monje.
En la foto que adjunto podeis ver a Yenni Fida en primer plano en la
sala del clan y a la derecha al lider Saurom Red que en esos momentos pasaba por
alli ;)


lunes, 9 de febrero de 2009

Trailer de guild wars

Nota de los programadores

¡Nueva nota de los programadores!

Ya está disponible una nueva nota de los programadores donde se explican los cambios a las habilidades de este mes. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Notas de los programadores - 06 de febrero de 2009

PvE y PvP

En la actualización de este mes nos hemos propuesto un par de objetivos. Primero, queremos que ganar las batallas de clanes sea más rápido (sin volver a la vieja estrategia de atacar en masa a un indefenso Señor del clan, muy popular en los primeros tiempos de Guild Wars). Segundo, queremos revisar algunas habilidades que funcionan mejor en las profesiones secundarias que en las primarias.
A pesar de que las batallas PvP dependen sobre todo de la formación del equipo y las “builds”, algunas habilidades equilibradas y diseñadas para la profesión primaria acaban usándose más como secundarias. Esto se debe a una serie de factores:

  • Algunas profesiones dependen más de las habilidades de élite que otras. Por ejemplo, muchas de las mejores habilidades de Hipnotizador no son de élite, pero en cambio las habilidades de élite de Asesinos y Derviches dan unos resultados increíbles y únicos.
  • Cada profesión controla la energía de forma diferente, con lo que las habilidades de alto coste están más disponibles para algunas profesiones primarias que otras.
  • Las profesiones que usan habilidades secundarias que se comportan más como primarias es más probable que las utilicen. Por ejemplo, un Elementalista o Hipnotizador puede llevar fácilmente habilidades de Asesino dentro de su arsenal de conjuros. Lo normal es que los conjuros diseñados para las profesiones cuerpo a cuerpo sean más rápidos porque estos personajes dependen de su colocación en el terreno y las habilidades con mayor tiempo de lanzamiento no son una buena opción.

Los medios que hacen que los jugadores puedan usar más eficazmente las habilidades de su profesión primaria nos permiten equilibrarlas mejor. Esto limita las miles de posibilidades, haciendo que sea más fácil modificar habilidades cuando hay un problema. Esta actualización incluye unos cuantos métodos diferentes para motivar el uso de habilidades de la profesión primaria.
Asesino

  • Marca de inseguridad: ahora desactiva tus habilidades que no sean de Asesino durante 10 segundos.

La Marca de inseguridad se diseñó para dar a los Asesinos una antiprotección en caso de que decidieran evitar dar un poderoso paso sombrío o atacar. Tener desactivadas habilidades que no sean de Asesino impide que los lanzadores de conjuros las lleven como primarias ya que pueden permitirse el hueco de élite y además lanzar la habilidad con más seguridad que un Asesino. Este cambio no debería suponer un obstáculo para las habilidades primarias de Asesino porque la mayoría de las builds para Asesino no usan habilidades de la profesión secundaria.
Hipnotizador

  • Sello de humildad: ahora desactiva tus habilidades que no sean de Hipnotizador durante 10 segundos.

A diferencia de los cambios realizados a la Marca de inseguridad, el Sello de humildad sí que es más eficaz en un Hipnotizador porque el Lanzamiento rápido de conjuros reduce el tiempo que tarda en lanzarse. Sin embargo, esta habilidad es muy poderosa, sobre todo cuando todo el equipo la usa en masa. Para evitar que la usen los Hipnotizadores secundarios, hemos limitado el número de copias que se pueden usar a la vez a prácticamente el número de Hipnotizadores primarios del equipo.
Nigromante

  • Maldición persistente: reducida la degeneración de salud a 0...3.
  • Miedo visceral: reducida la degeneración de salud a 0...3.
  • Sufrimiento: reducida la degeneración de salud a 0...3.

El reparto de puntos de atributo es otra forma de animar a las profesiones primarias a que usen sus habilidades. En los ejemplos de arriba, una escala de 0...3 requiere que un jugador invierta 13 puntos en maldiciones para conseguir 3 de degeneración de salud. Un Nigromante secundario no puede llegar a 13 de maldiciones, con lo que por defecto estas habilidades serán más poderosas en un Nigromante primario que en uno secundario. Esto se hizo para impedir que los Hipnotizadores/Nigromantes con lanzamiento rápido fueran mejores en estas habilidades que aquellos que habían invertido muchos puntos de atributo en maldiciones.
Ritualista

  • Protector sea Kaolai: reducido el extra de armadura a 10.

El extra de armadura de Protector sea Kaolai hacía que fuera difícil atacar a la persona que llevara este objeto. Queríamos que los jugadores usaran un poco más esta forma de presión, con lo que hemos reducido el extra de armadura a 10.
Guerrero

  • Furia primitiva: reducido el extra de velocidad al 25%.

La Furia primitiva se puede mantener de forma permanente, con lo que un 33% de aumento de velocidad hacía que fuera demasiado difícil escapar de los Guerreros sin contar con formas de frenarlos o causarles lisiadura. Por eso hemos reducido el aumento al 25%.
Batallas de clanes

  • Eliminado el extra de salud que los Señores del clan recibían con los aumentos de moral.
  • Amuleto de protección: acelerado el momento en que el Amuleto de protección alcanza su daño máximo. Ahora alcanzará el daño máximo a los 12 minutos en lugar de a los 22 minutos.

El Amuleto de protección tiene como función evitar que los equipos se lancen al Señor del clan en el primer minuto de partida, pero como contrapartida tiende a impedir un estilo más agresivo durante la parte central de la partida. Queríamos aumentar la validez de los equipos divididos que atacan al Señor del clan al comienzo, con lo que hemos aumentado la reducción de daño como consecuencia. Al reducir los efectos de la protección más rápidamente, esos equipos “divididos” pueden atacar al Señor del clan directamente en lugar de solo atacar a otros PNJ. Esto debería hacer que las partidas sean más cortas a la vez que se incrementa el número de estrategias posibles.

Nuevo blog


Bueno este es el nuevo blog del clan , espero que os guste , lo iré actualizando cada varios dias para teneros informados de cualquier novedad.